Decoración de hogar

decoración de hogar en Madrid

Tienda especializada en decoración integral de hogar

Bienvenidos a la página web de El Guardabosques, tu tienda especializada en la decoración de hogar en Madrid y Valladolid.

La vida en la ciudad y el ritmo que ésta impone, provoca que muchas veces deseemos una vuelta a la naturaleza, a lo hogareño, donde los valores más olvidados puedan tener un espacio más familiar. Es por ello que cada vez se aprecie más la decoración rústica, con muebles de gran calidad que permiten al consumidor un amplio abanico de posibilidades a la hora de amueblar las diferentes estancias de su hogar. En El Guardabosques trabajamos en esa línea y somos especialistas en muebles de madera maciza, que proviene de talas controladas y es tratada con productos que no alteran el equilibrio ecológico. Trabajamos con maderas de roble y pino así como teca y forja, dando forma a muebles con diseños exclusivos.

Mobiliario para todo tipo de estancias

Nuestro mobiliario es perfecto para el salón, el comedor, el dormitorio y el vestíbulo, entre otras estancias. Además, todos nuestros diseños están disponibles en multitud de acabados, combinaciones y medidas. Del mismo modo, en El Guardabosques también comercializamos muebles modulares, muy versátiles, que permiten adaptar los módulos en cualquier estancia y crear ambientes muy personales.

La forja vuelve a nuestros hogares

Vuelve la forja a nuestras tiendas de decoración de hogar en Madrid y Valladolid. Este elemento recupera la artesanía más ancestral para hacerla cobrar sentido con la tecnología actual. Por esta razón, contamos con un rincón colonial en el que exponemos muebles sencillos, prácticos y funcionales, fabricados con técnicas artesanales en fibras y maderas nobles como la caoba, la teca y el palisandro.

Muebles funcionales y modernos

Los más jóvenes encontrarán en nuestra tienda los muebles perfectos para su dormitorio. Ofrecemos multitud de soluciones en amueblamiento juvenil, con muebles de madera de pino con diferentes opciones de acabados, colores y tiradores para crear ambientes prácticos y originales. Además, en El Guardabosques reproducimos diferentes atmósferas, clásicas o contemporáneas, con la intensidad de lo barroco o la sencillez de la casa de campo, una convivencia armónica entre lo interior y lo exterior, la madera de la cerámica, la pintura y la policromía, el cristal y la forja. De esta manera, proponemos multitud de complementos distribuidos en cojines, cortinas, biombos, mesitas auxiliares, lamparas, espejos, paragüeros y cuadros.

Estamos especializados en decoración integral, por lo que nuestras ventajas son infinitas:

NUESTRAS VENTAJAS

Hacemos presupuesto sin compromiso

Financiación de tu compra hasta en 12 meses

Transporte y montaje gratuito de tus muebles (consultas área de influencia)

Nuestro equipo de expertos te entregará un presupuesto sin compromiso y podemos financiar tu compra hasta en 12 meses. Además te llevamos y montamos gratis los muebles según las zonas de influencia.

 

El Guardabosques Madrid

  Calle Alcalá, 624,
Madrid, 28022, (Madrid)

 91 393 28 18

  alcalaelguardabosques.com

El Guardabosques Ajalvir

  Ctra. Torrejón - Ajalvir km. 4,500,
Ajalvir, 28864 , (Madrid)

 91 887 40 50

  ajalvirelguardabosques.com

El Guardabosques Rivas Vaciamadrid

  Calle Cincel nº 5 (Polígono Industrial Santa Ana),
Rivas-Vaciamadrid, 28522, (Madrid)

 91 499 12 51

  rivaselguardabosques.com

El Guardabosques Medina del Campo

  Avenida Constitución, 56,
Medina del Campo, 47400, (Valladolid)

 983 837 796

  medinadelcampoelguardabosques.com