Franquicia de El Guardabosques

Franquicia de El Guardabosques en Madrid y Valladolid

En la franquicia de El Guardabosques te ofrecemos una serie de ventajas especiales. Forma parte de un grupo en constante expansión a lo largo de España.

NUESTRA FRANQUICIA

El Guardabosques comienza su andadura en el mundo de la distribución del mueble rústico macizo en el año 1995, cuando un grupo de empresarios con más de 75 años de experiencia en el sector, deciden dar un cambio radical a la política tradicional de compras de sus establecimientos mediante la creación de un grupo de compras. En aquel momento es cuando nace la marca comercial El Guardabosques®, adhiriéndose bajo la misma, en régimen de franquicia, un total de 6 centros fundadores.

Rápidamente se inicia una expansión alrededor de la Comunidad de Madrid con 6 centros más entre franquiciados y córners en grandes superficies especializadas. El Guardabosques tiene un amplio conocimiento del sector y del mercado, gracias a su dilatada experiencia en el mismo; conoce cuáles son las necesidades de su público objetivo y logra satisfacerlas. Es esta amplia experiencia la que le permite conocer a los proveedores que suministran los productos y las características que se requieren para componer la oferta de su establecimiento, y así poder adquirir aquellos con una excelente calidad a un precio competitivo.

El objetivo de El Guardabosques es lograr una red de establecimientos que ofrezcan sus productos a nivel minorista a un mayor número de clientes. Por esta razón, busca franquiciados que participen en una red caracterizada por la calidad y diseño de sus productos. El Guardabosques ha conseguido elaborar un sistema propio que facilita al franquiciado importantes economías de escala que se traducen en una importante disminución de sus gastos de compra y gestión.

Cuando un establecimiento se adhiere a la red de tiendas El Guardabosques, obtiene el beneficio de la imagen de marca de la que gozan sus establecimientos. Además, se une a una estructura con gran experiencia en el sector, unas condiciones de compra inmejorables y unos productos difícilmente accesibles por los operadores habituales. En definitiva, El Guardabosques ofrece una serie de ventajas que el concepto tradicional de comercio del mueble nunca ha llegado a alcanzar. Una opción segura.

EL PRODUCTO

Actualmente la oferta de productos El Guardabosques está compuesta por muebles de estilo rústico actual, macizo en su mayoría, junto con una selección de complementos de decoración. La gama de productos está constituida tanto por muebles exclusivos, entendiendo como tales aquellos únicamente disponibles en la red de tiendas. En resumen, la oferta de productos de un establecimiento El Guardabosques responde a unas características determinadas:

  • Calidad de los materiales.
  • Diseño actualizado.
  • Excelente relación calidad -precio.
  • Diseños exclusivos.

La central franquiciadora de El Guardabosques ha funcionado desde sus orígenes como una excelente central de negociación, que se ha encargado de seleccionar a los mejores proveedores en el subsector del mueble macizo con tendencias en el diseño rústico-actual, trasladando a sus franquiciados unas condiciones de compra inmejorables junto a una calidad y un diseño difíciles de conseguir.

VENTAJAS COMPETITIVAS

  • Fabricación nacional y de importación.
  • Una oferta variada y completa.
  • Un producto adaptado a los gustos de nuestro público objetivo.
  • Colecciones exclusivas.
  • Artículos avalados por la alta calidad de los materiales utilizados en su elaboración.
  • Un excelente acabado y diseño del mueble, propio de las mejores enseñas del mercado.
  • Una oferta constantemente renovada en función de las tendencias imperantes en cada temporada.
  • Precios competitivos dentro de nuestro posicionamiento.

¿QUÉ OFRECEMOS A NUESTROS FRANQUICIADOS?

  • Formar parte de una red con una imagen de marca ampliamente conocida en el sector del mueble.
  • Publicidad ininterrumpida en revistas de decoración, edición constante de folletos promocionales, presencia web y soportes compartidos como mupis, vallas y radio.
  • Apoyo continuo desde la central El Guardabosques, que te proporcionará la asistencia necesaria para desarrollar la actividad.
  • Superiores márgenes de producto, susceptibles de generar una óptima rentabilidad.
  • Integración en una red cuyo soporte es una central de negociación avalada por una exitosa trayectoria.
  • Alto potencial de crecimiento del sector debido a la reconversión que actualmente está sufriendo.
  • Supervisión por parte de la central del proyecto de adecuación y decoración del local.
  • Excelente e inmejorable financiación del stock inicial.
  • Formación inicial para la correcta transmisión del saber hacer y asistencia continuada por parte de la central.

El plan de formación de las franquicias El Guardabosques, comprende esencialmente dos aspectos: un curso de formación teórico-práctico, y la asistencia permanente que te asegurará la central franquiciadora.

 

El Guardabosques Madrid

  Calle Alcalá, 624
Madrid, 28022, (Madrid)

  91 393 28 18

El Guardabosques Ajalvir

  Ctra. Torrejón - Ajalvir km. 4,500
Ajalvir, 28864 , (Madrid)

  91 887 40 50

El Guardabosques Rivas Vaciamadrid

  Calle Cincel nº 5 (Polígono Industrial Santa Ana)
Rivas-Vaciamadrid, 28522, (Madrid)

  91 499 12 51

El Guardabosques Medina del Campo

  Avenida Constitución, 56
Medina del Campo, 47400, (Valladolid)

  983 837 796