Muebles a medida en Madrid

muebles a medida en Madrid

Tienda de muebles a medida en Madrid

En El Guardabosques te ofrecemos el mejor servicio disponible. Tratamos a cada cliente como se merece y, por eso, no paramos hasta que encuentres lo que estabas buscando.

En El Guardabosques te ofrecemos el mejor servicio de fabricación y venta de muebles a medida en Madrid y Valladolid. Nos dedicamos a vender muebles y, como expertos, nos gusta ofrecer artículos de calidad, que cumplan con las exigencias de nuestros clientes, y que den forma a espacios uniformes y modernos.

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

Nos gusta que nuestros clientes salgan de nuestro establecimiento con una sonrisa y confíen en un equipo de personas preparado y serio. Para conseguir eso, no sólo es necesario contar con unos muebles de calidad, sino también ofrecer un trato personalizado e íntimo. Por esto, completamos nuestro servicio con las siguientes acciones:

Financiación a medida
Paga en 12 meses sin intereses. Paga tus muebles sin ningún esfuerzo gracias a nuestro servicio de financiación a tu medida.
Madera maciza
Nuestros productos han sido pensados para satisfacer todas tus necesidades y exigencias, conservando un estilo puro y artesanal. Por ello, hemos sido fieles a nuestro compromiso con la calidad, ya que sólo fabricamos con maderas de primer nivel de pino insigne, fresno, acacia, palisandro, roble, iroco, etc. Además, todo el proceso de fabricación pasa por rigurosos controles de calidad antes de llegar a tu hogar.
Transporte y montaje
Te llevamos el mueble que hayas comprado a tu casa y te lo montamos sin ningún coste adicional. Además, contamos con montadores con gran experiencia en el sector.
Garantía
Todos los productos que comercializamos tienen una garantía de 2 años.
Decoración
En El Guardabosques contamos con un departamento de decoración que puede ayudarte a decorar tu hogar.

 

El Guardabosques Madrid

  Calle Alcalá, 624
Madrid, 28022, (Madrid)

  91 393 28 18

El Guardabosques Ajalvir

  Ctra. Torrejón - Ajalvir km. 4,500
Ajalvir, 28864 , (Madrid)

  91 887 40 50

El Guardabosques Rivas Vaciamadrid

  Calle Cincel nº 5 (Polígono Industrial Santa Ana)
Rivas-Vaciamadrid, 28522, (Madrid)

  91 499 12 51

El Guardabosques Medina del Campo

  Avenida Constitución, 56
Medina del Campo, 47400, (Valladolid)

  983 837 796